Saturday, December 21, 2013

Spanish Portfolio

Introduccion Este portafolio cultural representa mi trabajo escrito de este semestre en Español 102. Mi portafolio abstracttiene tres ensayos, seis diarios y un artefacto study una descripción. Durante este semestre, mi clase ha estudiado como escribir usando verbos en español con expresiones de tiempo en el presente, pretérito, imperfecto, futuro, subjuntivo, condicional, mandatos y presente perfecto. He escrito tres ensayos sobre Mi Restaurante Favorito, Me Llamo y Entrevista a Roberto Mendoza-Farias. Los diarios sobre Guadalajara Grill, Mi Rutina Diaria, Accidentes De Tráfico, Mi Cumpleaños Dieciséis, Este Verano y Pascua. Mi artefacto de descripción incluye información es de jazz de latino en Sudamérica. En español 102, aparte de mi trabajo escrito que mi clase tomó parte en actividades de clase, el trabajo del grupo, leyendo ejercicios, un grupo presentación vocal y una presentación oral individual. Mi parte favorita fue las actividades de clase porque podrà ­amos trabajar con otros en nuestra clase. Mi parte menos favorita fue el grupo presentación oral porque tuve que hacer todo el trabajo. Mi Restaurante Favorito Un restaurante que conozco bien se llama Guadalajara Grill. Es un restaurante mexicano local. Un detalle interesante de este restaurante es tener muchos colores del edificio.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Guadalajara Grill está cerca de la Universidad de Arizona, en Fort Lowell con Mountain. Está abierto de las 11 de la manana y cierra a media noche. Sirve almuerzo y cena. Para almuerzo y cena sirven algo de tacos, ensalada, enchiladas y burros. Los especiales son la salsa y guacamole ambos son muy buenos. Mi plato f! avorito de Guadalajara Grill son los tacos de carne asada. La comida viene con arroz, frijoles, guacamole y pico de gallo. No me gustan los platos vegetarianos porque son aburridos. La comida es muy buena porque es tradicional comida de México. Hay servicio muy bueno. Los meseros son simpaticos. Tambien, el servicio es rapido. Guadalajara Grill es...If you want to get a full essay, gild it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment